Varias empresas a nivel mundial, con ayuda de personajes reconocidos llevan a cabo la campaña ¡Quiérete! Con el objetivo de prevenir trastornos alimenticios en jóvenes y adolescentes del mundo. La promotora de la campaña es la marca de maquillaje juvenil Cyzone.
La propuesta consiste en realizar una serie de charlas para fortalecer el autoestima de las jóvenes y evitar que caigan en problemas alimenticios como anorexia, bulimia o autoflagelación.
Millones de jóvenes en todo el mundo padecen algún tipo de trastorno por buscar en “cuerpo perfecto” o la “aceptación” dentro de la sociedad, es alarmante los extremos a los que pueden llegar por la obsesión de adelgazar.
Muchas veces los problemas de comunicación y la falta de atención de la familia y los amigos hace que las jóvenes se sientan rechazadas e invisibles. Es allí donde los trastornos podrían comenzar a aparecer. Tanto la anoréxica como la bulímica piensan que el “ser flacas” es la llave para ser aceptadas, reconocidas y queridas por su entorno.
El día “I Love Me” se celebra el 21 de julio, este año a menos de un mes de su celebración hay muchos eventos que se realizarán alrededor del mundo. Este año la cantante Johanna Carreño es la vocera de la campaña en Ecuador.
Hace un mes la cantante arrancó una gira por 5 países llevando el mensaje de la campaña “Quiérete”. Llegó a Lima donde visitó medios de comunicación y cantó junto a artistas peruanos.
Visitó Ecuador, donde se posicionó el 12 de junio como el día de la autoestima. Realizó varias charlas y conciertos con artistas ecuatorianos como Israel Brito y Gustavo Herrera.
A México también llegó la campaña liderada por la ecuatoriana, donde visitó grandes medios del Distrito Federal entre estos radios y programas de televisión. A través de estos medios difundió el mensaje en contra de los trastornos alimenticios que están matando a tantas jóvenes.
El 15 de junio Johanna llegó a Venezuela donde dictó charlas junto a especialistas de la Escuela de Nutricionistas de Venezuela, a través de las cuales llegó a miles de jóvenes de colegios y universidades. La próxima semana terminará su gira en Colombia.
Fotografía: www.campañasecuador.com
La propuesta consiste en realizar una serie de charlas para fortalecer el autoestima de las jóvenes y evitar que caigan en problemas alimenticios como anorexia, bulimia o autoflagelación.
Millones de jóvenes en todo el mundo padecen algún tipo de trastorno por buscar en “cuerpo perfecto” o la “aceptación” dentro de la sociedad, es alarmante los extremos a los que pueden llegar por la obsesión de adelgazar.
Muchas veces los problemas de comunicación y la falta de atención de la familia y los amigos hace que las jóvenes se sientan rechazadas e invisibles. Es allí donde los trastornos podrían comenzar a aparecer. Tanto la anoréxica como la bulímica piensan que el “ser flacas” es la llave para ser aceptadas, reconocidas y queridas por su entorno.
El día “I Love Me” se celebra el 21 de julio, este año a menos de un mes de su celebración hay muchos eventos que se realizarán alrededor del mundo. Este año la cantante Johanna Carreño es la vocera de la campaña en Ecuador.
Hace un mes la cantante arrancó una gira por 5 países llevando el mensaje de la campaña “Quiérete”. Llegó a Lima donde visitó medios de comunicación y cantó junto a artistas peruanos.
Visitó Ecuador, donde se posicionó el 12 de junio como el día de la autoestima. Realizó varias charlas y conciertos con artistas ecuatorianos como Israel Brito y Gustavo Herrera.
A México también llegó la campaña liderada por la ecuatoriana, donde visitó grandes medios del Distrito Federal entre estos radios y programas de televisión. A través de estos medios difundió el mensaje en contra de los trastornos alimenticios que están matando a tantas jóvenes.
El 15 de junio Johanna llegó a Venezuela donde dictó charlas junto a especialistas de la Escuela de Nutricionistas de Venezuela, a través de las cuales llegó a miles de jóvenes de colegios y universidades. La próxima semana terminará su gira en Colombia.
Fotografía: www.campañasecuador.com
No hay comentarios.:
Publicar un comentario